Manuel Guerra Cavazos realiza el “Super Mamá Fest”

El municipio de García conmemoró el Día de las Madres en un evento que reunió a miles de mujeres en el estadio de fútbol americano ubicado en la Avenida Lincoln en lo que supone el evento masivo más grande en la historia de García superando cualquier récord.

La celebración, denominada “Súper Mamá Fest”, contó con la presencia de más de 18,000 asistentes y fue organizada por el alcalde Manuel Guerra Cavazos, quien destacó por su cercanía y carisma con las madres de la comunidad.

El evento, considerado sin precedentes en términos de logística y convocatoria, fue un reflejo del fuerte apoyo que el edil ha ganado gracias a su compromiso con las familias del municipio.

Durante la noche, las asistentes recibieron abrazos y palabras de reconocimiento por parte del alcalde, quien se acercó a las mesas preparadas para compartir alimentos con las mujeres presentes, besos, abrazos y hasta bailes.

No solo fue un día de celebración, sino toda una semana de consentir a las mamás, pues durante los días previos al 10 de mayo el alcalde recorrió decenas de colonias del municipio para entregar rosales personalmente a todas las madres de familia.

Además, el alcalde recorrió diversos comercios informales para dejar pagados todos los regalitos para las mamás que llegaran tras el aviso en sus redes sociales, por lo que cientos de vecinos se mostraron entusiasmados y agradecidos con el edil.

Para garantizar que ninguna madre se quedara sin festejar su día, el gobierno municipal dispuso de más de 1,000 taxis y el servicio gratuito “Garcibus”, transportes estratégicamente distribuidos en todo el municipio para facilitar el desplazamiento de las mamás. Cabe destacar que se estima que más del 80% de los asistentes llegaron y se fueron a través de estos medios gratuitos.

La velada también contó con la rifa de más de 100 premios, entre electrodomésticos, pantallas, lavadoras, estufas y refrigeradores, culminando con el sorteo del premio mayor: un automóvil último modelo que ganó una vecina de Haciendas del Sol.

Finalizó el festival con las emotivas palabras del alcalde Manuel Guerra Cavazos, acompañado de su esposa Ana Paula Ríos Garza, expresando en todo momento su gratitud a las más de 18,000 mamás por permitirle brindarles las atenciones que se merecen.

“Esperamos de todo corazón que la hayan pasado bien, que se hayan divertido y que sigan festejando el Día de las Madres. Que Dios me las bendiga. Gracias, gracias y gracias por tanto amor”, concluyó.