
García.- El alcalde de García, Manuel Guerra Cavazos encabezó el arranque de una obra de interconexión vial y retorno en Avenida Lincoln y Ruiz Cortines, proyecto que será una respuesta a la creciente necesidad de soluciones viales que mitiguen el tráfico vehicular en esa zona.
La obra estará a cargo de Grupo Protexa y Alma Grupo Inmobiliario, quienes estarán trabajando en el mencionado proyecto que beneficiará a cientos de automovilistas que circulan por la zona diariamente. La obra permitirá la conexión entre Avenida Lincoln y Prolongación Ruiz Cortines, incluyendo un retorno sobre Avenida Ruiz Cortines frente al fraccionamiento Samsara, facilitando también el tránsito hacia Escobedo y Santa Catarina a través del Libramiento Noreste.
“Nos habíamos comprometido con la ciudad a generar una alternativa vial para poder transportar a nuestra gente desde Avenida Lincoln hasta Prolongación Ruiz Cortines, y hoy es una realidad. Esto le dará movilidad a la ciudad”, afirmó el alcalde.
El compromiso de ambas empresas es realizar concluir el proyecto de conexión vial en un total de 15 semanas para que la población pueda beneficiarse y con ello se refuerce la conectividad del municipio.

