Como parte de los eventos que organizó el Municipio de García previos al 30 de abril, este sábado se realizó el Gran Festejo del Día del Niño en el Parque Acuático.

Los menores que acudieron al parque ubicado en la colonia Valle de San José, se divirtieron con el espectáculo de Los Chicharrines y Rock & Monster, quienes entregaron sorpresas a los niños.

El Alcalde de García, César Valdés, felicitó a los menores y los invitó a disfrutar su día en familia.

“Muchas gracias por estar aquí y venir a este festejo del Día del Niño, este es un evento para que ustedes se diviertan, quiero que se la pasen a todo dar”, dijo el Edil.

18193890_1545397185493987_8437626902843646638_n

Durante el evento, se rifaron bicicletas y patinetas para niños de todas las edades.

En su mensaje, el Presidente Municipal dijo a los padres de familia que trabajará para tener una ciudad segura y tranquila.

“Nosotros queremos hacer las cosas bien y lo estamos haciendo, lamentablemente hay hechos que sucedieron sobre una joven. Yo les quiero decir que esto no se va a quedar así, vamos a hacer todo para que esas cosas no queden así”, indicó Valdés.

Además del evento del Parque Acuático, el Edil visitó los ejidos de Las Maravillas y Rinconada, donde los menores se divirtieron con un show infantil.