Van por segunda etapa de “La escuela, tu segunda casa”

Van por segunda etapa de “La escuela, tu segunda casa”

Para mejorar la calidad escolar y el desempeño de los estudiantes, el municipio de García inició la segunda etapa del programa “La escuela, tu segunda casa”, a través del cual las dependencias visitan los planteles educativos.

El evento se realizó este lunes en la escuela “Emiliano Zapata”, de la colonia con el mismo nombre, a donde acudieron alumnos, maestros y padres de familia.

DSC_8239

César Valdés, Alcalde del municipio, indicó que el programa busca beneficiar a los alumnos de los tres niveles de educación básica de las casi 200 escuelas de García.

En la escuela se firmó la placa del compromiso “Por la ciudad de tus sueños”, en donde la comunidad y estudiantes se comprometieron a realizar actividades para mejorar la comunidad escolar.

Gracias a “La escuela, tu segunda casa”, se realizan trabajos de infraestructura, cuidado personal, compromiso con la comunidad y ambiente escolar seguro.

Durante el programa, las dependencias llevan la información sobre temas como salud, cultura, desarrollo social, entre otros.DSC_8209