Para revisar el avance de las obras públicas en las que trabaja actualmente la administración municipal, el Alcalde César Valdés realizó un recorrido este sábado por las colonias donde se construyen adecuaciones viales, reforestación y mejoramiento de plazas públicas.

DSC_9293

Valdés visitó las adecuaciones en la plaza de la colonia Villas del Poniente, donde se rehabilita el espacio, se construyen escaleras, andadores peatonales y la reforestación del parque.

 

Sobre la avenida Lincoln, en la cual se realiza reforestación del tramo de 15 kilómetros que corresponde a García, supervisó los trabajos en las colonias: Misión San Juan, Las Lomas, Los Parques y Altavilla.

 

DSC_9132

Con el objetivo de mejorar la vialidad, se instaló un semáforo en el cruce de Lincoln y Las Lomas, además se construye un retorno para ingresar a la colonia Misión San Juan y Veranda.

 

DSC_9130

Entre otras obras se encuentra el equipamiento de la una cancha con pasto sintético en la colonia Santa María y la construcción de banquetas e instalación de parabuses en la colonia Misión San Juan.