PARTICIPAN ADULTOS MAYORES EN CAMINATA

PARTICIPAN ADULTOS MAYORES EN CAMINATA

Abuelitos y abuelitas, acompañados por hijos y nietos, participaron con gran entusiasmo durante la mañana de este Domingo en la Caminata en Familia por el adulto mayor, en el municipio de García.
WhatsApp Image 2019-02-05 at 12.20.49 (1)
En el evento organizado a través de la Dirección de Deportes del municipio, el Alcalde Carlos Alberto Guevara Garza felicitó a las personas con juventud acumulada por participar en dicha caminata de índole familiar, celebrado en la Plaza principal del Centro Histórico de García.
En punto de las 8 de la mañana, los adultos mayores y sus familias, iniciaron la activación física con algunos ejercicios de calentamiento, para enseguida iniciar la caminata en la que alegremente y con enormes bríos, las personas de todas las edades participaron en el mencionado evento.
WhatsApp Image 2019-02-05 at 12.20.49 (1)
“Siempre se piensa que el deporte es solamente para los jóvenes, pero no es así, practicar alguna rutina de ejercicio a cualquier edad, nos ayuda a mantenernos sanos y vigorosos, y en eventos como esa caminata , fomentamos la unión familiar”, precisó Guevara Garza.
El Alcalde señaló que durante su gestión seguirá impulsando el deporte entre los habitantes del municipio, dando énfasis los domingos a eventos de carácter familiar.
“Cada Domingo hemos estado procurando realizar eventos deportivos en los que participe toda la familia, y en este día en particular, quisimos dedicárselo a nuestros abuelitos y abuelitas”, comentó.