Llegan apoyos a Las Maravillas

Llegan apoyos a Las Maravillas

Para muchos, un aula móvil podría no significar gran cosa; sin embargo, para los alumnos de la Telesecundaria José María Liceaga Reyna, una nueva aula significa una mejora notoria de su desempeño escolar, al no tener que compartir su salón con otro grado.

 
WhatsApp Image 2019-03-08 at 15.45.28 (1)

La instalación de la nueva aula móvil en el plantel del ejido Las Maravillas fue una de las peticiones realizadas el lunes pasado al alcalde Carlos Alberto Guevara Garza, y que este viernes los alumnos vieron cumplida como parte del programa En Familia Trabajamos por tu Escuela.
Al regresar al Jardín de Niños Antonio Vivaldi, la Escuela Primaria Profesor José G. García Balderrama y la Telesecundaria José María Liceaga Reyna, el Gobierno Municipal también trajo buenas noticias para los más de 80 alumnos que ahí estudian.

 

WhatsApp Image 2019-03-08 at 15.44.49 (1)

 

Además de la instalación del aula móvil, también se reparó una bomba de agua en el plantel de la primaria y se colocó una malla ciclónica para seguridad de los alumnos.
El personal del municipio, junto con maestros, estudiantes y padres de familia, realizaron diversas labores de limpieza, pintura y reforestación en los planteles.
De acuerdo con el personal docente de las escuelas, estos beneficios les da una motivación para continuar trabajando y lograr una mayor calidad educativa.