Inician rehabilitación de plazas en colonias

Inician rehabilitación de plazas en colonias

Con una inversión de recursos municipales superior a los 9 millones de pesos, el Alcalde Carlos Alberto Guevara Garza dio el banderazo de inicio de obras de rehabilitación de plazas en colonias de García.
WhatsApp Image 2019-03-07 at 14.32.54Paraje San José, Villas del Álcali, Paseo Las Minas y Valle de San José son las colonias en las que se dará mantenimiento a las instalaciones que ya existen y se colocará equipo adicional para el esparcimiento de las familias que habitan en ellas.
Las obras constarán de pintura e instalación de bancas, aparatos de ejercicio, juegos infantiles, aparcabicicletas y carpeta antiderrapante; en algunas de las plazas además se instalará sistema de riego y arbotantes.

WhatsApp Image 2019-03-07 at 14.32.55
“Los recursos son propios del 2019”, explicó el Alcalde Carlos Alberto Guevara Garza. “Seguiremos con este tipo de obras en todas las colonias del municipio, ya que queremos que las familias cuenten con espacios dignos y seguros para la convivencia y el ejercicio”.
El Munícipe exhortó a los vecinos a cumplir con el pago del Impuesto Predial, ya que lo recaudado será aplicado en beneficio de las colonias.
WhatsApp Image 2019-03-07 at 14.34.06

“Con este tipo de obras se verán directamente beneficiados todos los vecinos de cada colonia, ya que todas las obras a realizarse son a petición de los habitantes de cada uno de esos lugares”, aseguró.

Guevara Garza también instó a los habitantes de las colonias a cuidar y hacer un uso adecuado de las instalaciones de las plazas, así como reportar cualquier mal uso que se detecte.