Inician en García rehabilitación de camino ejidal en Sabanillas

Inician en García rehabilitación de camino ejidal en Sabanillas

Más de un centenar de habitantes en el Ejido Sabanillas, se verán beneficiadas directamente con la rehabilitación del camino ejidal que comunica a ese lugar con el resto del municipio de García.
Este miércoles, Carlos Alberto Guevara Garza dio inicio a las obras de rehabilitación del camino ejidal de Sabinillas, acto al que se dieron cita el Alcalde y diversos funcionarios, así como también familias de la comunidad.
Guevara Garza comentó que las obras a realizar consisten en la rehabilitación de 5.2 kilómetros de camino de acceso a dicho ejido, con base en la colocación de una capa de 20 centímetros de espesor, logrando con ello la compactación de esa ruta.
Estas obras de rehabilitación serán realizadas durante un período de seis semanas aproximadamente y una vez concluidas darán más fluidez a la interconexión entre el Ejido Sabanillas y resto del municipio.
El Presidente Municipal de García destacó que durante su gestión seguirá impulsando el desarrollo de los habitantes de la zona rural del municipio, ya que dijo, son igual de importantes que quienes residen en la zona urbana.

WhatsApp Image 2019-02-06 at 1.10.11 PMWhatsApp Image 2019-02-06 at 3.57.04 PMWhatsApp Image 2019-02-06 at 3.57.05 PM