El Municipio de García inauguró la temporada 2017 de la liga pequeña Broncos de García, donde se reconoció a personalidades del beisbol.

Durante el evento, se entregó un reconocimiento a José Maiz, por sus casi seis décadas dedicado al beisbol; Pedro Cortés, entrenador del equipo Broncos; Daniel Baca, campeón del juego en el 97 y Ángel Macías, quien lanzó el “juego perfecto” en Williamsport.

“Varios niños que empezaron hace cinco años cuando se rescató nuevamente la liga pequeña de García, ahorita están jugando y han sido seleccionados, ahorita están jugando con la Naranjera, esos son los resultados”, dijo el Alcalde.

WhatsApp Image 2017-04-01 at 17.37.42

El Edil agradeció a los padres de familia, quienes motivan a sus hijos para ir a los entrenamientos y mejorar en la actividad deportiva.

“Quiero agradecer toda la confianza de ustedes, poco a poco hemos salido adelante, a veces vemos la manera de que el deporte sea una disciplina, porque forma el carácter, forma hijos y buenos ciudadanos”, indicó Valdés.
El Presidente Municipal explicó que en García se apoya a los menores que estén interesados en la práctica de algún deporte.

“Los invito a que se acerquen al municipio porque juntos podemos hacer grandes cosas, gracias a los padres de familia y a los invitados, es un lujo tenerlos aquí”, agregó.

Al finalizar la ceremonia, César Valdés realizó el lanzamiento de la primera bola, para inaugurar la temporada 2017.