INAUGURAN PUENTE PEATONAL PARA CRUZAR VADO

INAUGURAN  PUENTE PEATONAL PARA CRUZAR VADO

 En beneficio de los habitantes de tres colonias, el Alcalde de García, Carlos Alberto Guevara Garza, cortó el listón inaugural de un puente peatonal en el Fraccionamiento Valle de Lincoln, Sector San Agustín, mismo que servirá para cruzar un peligroso vado.
Durante un recorrido por el mencionado puente peatonal, Guevara Garza, acompañado por diversos funcionarios municipales y por vecinos de la zona, precisó que la construcción de dicha obra obedeció a una necesidad urgente de los habitantes de esa parte de García.
Los vecinos enfrentaban serios problemas para cruzar el vado, mismo que ahora cuenta con el puente, construido en Avenida Imperial y Conquistadores

“Con esta obra buscamos salvaguardar la integridad física tanto de niños como adultos, quienes diariamente tienen que cruzar por esta zona, lo cual podrán realizar desde ahora, sin poner en riesgo sus vidas, sobre todo en época de lluvias”, señaló el Munícipe.
En otro orden de ideas, el Presidente Municipal de García señaló que en las próximas semanas pondrá en marcha un ambicioso plan para mejorar la seguridad de todos los habitantes de esa localidad.
“En unas cuantas semanas arrancaremos con la Guardia Civil y contaremos con una aplicación para que los ciudadanos de García se pongan en contacto inmediato con nosotros para denunciar cualquier posible ilícito o cuestiones diversas que atañan a sus colonias en materia no sólo de seguridad, sino de obras públicas , entre otros.”

WhatsApp Image 2019-01-31 at 9.53.20 PM WhatsApp Image 2019-01-31 at 9.53.23 PMWhatsApp Image 2019-01-31 at 9.53.23 PM (1)