INAUGURAN NUEVAS INSTALACIONES DE SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO Y TURISMO

INAUGURAN NUEVAS INSTALACIONES DE SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO Y TURISMO

Estado y Municipio realizan Feria del Empleo

 

WhatsApp Image 2019-03-14 at 13.09.30Cientos de habitantes de García acudieron este miércoles a la Feria del Empleo organizada por el Gobierno estatal y municipal, donde además los funcionarios realizaron el corte del listón de las nuevas instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo.

La Feria del Empleo, misma que se llevó a cabo en la Colonia Privada Las Villas, ofreció 800  vacantes del total de 100 empresas que participaron en el evento.

A dicha Feria del Trabajo acudieron el Alcalde Carlos Alberto Guevara Garza; Adalberto Núñez Ramos, Subsecretario del Trabajo a nivel estatal, y el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, Raúl Neftalí Chávez Rodríguez.

WhatsApp Image 2019-03-14 at 13.09.30 (1)

Guevara Garza manifestó su beneplácito al trabajar coordinadamente con el Gobierno del Estado para organizar eventos que propician que los habitantes de García encuentren empleo, sin necesidad de salir a trabajar a otros municipios.

“Le agradecemos al Gobernador del Estado que siempre esté al pendiente de apoyar a García, así como a las empresas instaladas en nuestro municipio, quienes nos apoyan para acercar las oportunidades de trabajo a la gente de García”, expresó.

Por su parte, Adalberto Núñez Ramos expresó que el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón continuará apoyando al Municipio de García en todas aquellas acciones que beneficien a la comunidad.

WhatsApp Image 2019-03-14 at 13.09.31

 

Posteriormente, los funcionarios municipales y estatales se dirigieron a inaugurar las nuevas instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo.

En dicho lugar, el Alcalde Carlos Guevara señaló que las nuevas oficinas de la dependencia municipal están ubicadas en una zona estratégica, ya que en esa ruta convergen la mayoría de las empresas de esa localidad y es la puerta de acceso a García.