INAUGURAN CANCHAS Y REHABILITAN PLAZAS

INAUGURAN CANCHAS Y REHABILITAN PLAZAS

Con el fin de que niños, jóvenes y familias enteras cuenten con lugares para ejercitarse y entretenerse durante todo el año, en las colonias Hacienda del Sol y Las Lomas sector Jardines fueron inauguradas una cancha para fútbol 7 y una cancha polivalente, así como la rehabilitación de las plazas de ambas colonias.
WhatsApp Image 2019-04-30 at 09.24.30 (2)

El Alcalde de García, Carlos Alberto Guevara Garza, hizo la entrega de dichas obras a los vecinos de ambas colonias.

“La entrega de estas obras en ambas colonias forma parte de la rehabilitación de cinco plazas y canchas en igual número de colonias, por lo que con la entrega de las canchas y plazas en Hacienda del Sol y en Las Lomas sector Jardines, hemos cumplido con este compromiso adquirido con los vecinos”, expresó.

Durante su gestión, afirmó Guevara Garza, seguirá rehabilitando las plazas públicas de cada colonia, además de construir y restaurar canchas para que los habitantes, de todas las edades, tengan lugares para practicar deporte y entretenerse sanamente en familia.

WhatsApp Image 2019-04-30 at 09.24.30 (1)
“En García creemos firmemente en la unidad familiar, prueba de ello es que nuestro lema es Somos García, Somos Familia y por eso queremos que las familias puedan acudir a hacer deporte, a pasear y convivir con sus vecinos en las plazas de sus colonias”, enfatizó.

En las próximas semanas se entregarán tres canchas más, con lo que cientos de familias se verán beneficiadas.

El alcalde añadió que cada semana, a través de la Dirección del Deporte municipal, se realizan actividades deportivas en las diferentes colonias del municipio y cada fin de semana se llevan a cabo eventos de activación física en la Plaza Principal.
“También acabamos de llevar a cabo un torneo escolar de fútbol y seguiremos organizando torneos de otros deportes, como basquetbol y voleibol, entre escuelas y entre colonias”, manifestó Guevara Garza.