Impulsa Municipio de García a pequeños empresarios

Impulsa Municipio de García a pequeños empresarios

IMG_9242Más de 50 pequeños empresarios de García se verán beneficiados en los próximos días gracias al Programa de Impulso Económico para Proyectos Productivos, de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo.

Por lo pronto, ayer los apoyos fueron entregados a un grupo de pequeños empresarios, tanto del área urbana como de la zona ejidal; sin embargo, la ayuda se continuará otorgando en las siguientes semanas.IMG_9352

El Alcalde Carlos Guevara Garza fue el encargado de entregar personalmente a domicilio los apoyos.

Freidoras, parrillas, máquina de coser, toldos, sillas, mesas y hasta una cama para masaje fueron parte de los apoyos recibidos por habitantes de colonias como Privada Oasis, Paso de Guadalupe, Balcones de García, Ampliación Los Nogales, Privada de las Villas, así como del ejido Rinconada.IMG_9372

Guevara Garza felicitó a los pequeños empresarios por ser beneficiados con dicho programa, lo que les permitirá hacerle frente a la situación de contingencia que se está viviendo por el Covid-19.

Asimismo, les deseó éxito y los invitó a seguir con los cuidados pertinentes para evitar ser víctimas o propagadores del Covid-19.

Si te interesa conocer más del programa de apoyo a negocios, comunícate a la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, al 5515-1810, 11 y 12.