Festejan en García ‘al doble’ a los reyes del hogar

Festejan en García ‘al doble’ a los reyes del hogar

Con dos eventos especialmente organizados para consentir a los reyes del hogar, a los que asistieron más de 10 mil personas, el DIF de García y la administración municipal festejaron el Día del Niño.
WhatsApp Image 2019-05-01 at 17.57.03 (1)El primero de los festejos fue realizado el 30 de abril en el Parque Lineal de Valle de Lincoln, a donde acudieron cerca de 5 mil personas.

Ahí, durante tres horas y media, los pequeños del hogar disfrutaron de shows infantiles, música, payasos y regalos, además de presenciar el espectáculo de Princesita Ana Celia y Muñequita Elizabeth.
En el segundo evento, realizado el 1 de mayo en el Parque Acuático El General, cientos de familias enteras aprovecharon el asueto y disfrutaron de las albercas y toboganes.

Durante seis horas, los asistentes gozaron de animaciones y regalos, así como del show de Estrellita de Mar, que hizo reír y bailar a chicos y grandes.

El alcalde de García, Carlos Alberto Guevara Garza, agradeció a todas las familias que se dieron cita en ambos eventos.

“Eso es lo que buscamos nosotros en la administración, que nos juntemos como familia”, expresó, “felicidades a todos los niños, a todas las niñas, a los papás y a las mamás, porque nosotros también fuimos niños y traemos también un niño adentro”.

Guevara Garza agradeció también a todo el personal de las dependencias municipales que hicieron posible la realización de los eventos.