Entregan en García nueva plaza rehabilitada; continúan bacheo

Entregan en García nueva plaza rehabilitada; continúan bacheo

WhatsApp Image 2020-02-19 at 5.41.48 PM (2)La realización de obra pública es una constante en el municipio de García. Prueba de ello es que se ha intensificado la rehabilitación de áreas para la práctica del deporte en familia, así como el bacheo en las principales avenidas.WhatsApp Image 2020-02-19 at 5.41.40 PM (1)

El Alcalde Carlos Alberto Guevara Garza encabezó la entrega de una cancha polivalente totalmente rehabilitada a los habitantes de la Colonia Ampliación Los Nogales, la cual servirá para el ejercicio y la práctica del deporte entre las familias del sector.
“En García continuamos recuperando espacios públicos y en esta ocasión les hacemos entrega de esta cancha polivalente, totalmente rehabilitada, para el esparcimiento y la práctica del deporte de la comunidad”, expresó.
WhatsApp Image 2020-02-19 at 5.41.41 PMAsimismo, el Munícipe exhortó a los vecinos a hacer buen uso de la cancha y a cuidarla, ya que es patrimonio de todos.
Por otra parte, el Municipio de García dio inicio a una campaña permanente de bacheo, con el fin de mantener las calles y avenidas en buen estado, en beneficio de quienes circulan por dichas arterias.
Durante la noche, aprovechando que el tráfico vehicular disminuye considerablemente, empleados municipales se dedicaron a reparar el pavimento de la Avenida Leones, en el sector de la Colonia Las Lomas.
Además, personal de Servicios Públicos del Municipio llevó a cabo los trabajos de mantenimiento de la carpeta asfáltica en la Carretera Monterrey-García, en ambos sentidos.

WhatsApp Image 2020-02-19 at 5.41.48 PM (3)
Los trabajos para rehabilitar las vialidades del municipio, afirmó Guevara Garza, continuarán en diferentes sectores, de los que se dará aviso por medio de redes sociales para que de esta manera los usuarios tomen precauciones y se eviten accidentes.