Disfrutan familias del desfile de la Revolución Mexicana

Disfrutan familias del desfile de la Revolución Mexicana

WhatsApp Image 2019-11-25 at 12.11.23Con la participación de diversos contingentes integrados por dependencias municipales y 20 planteles escolares de todos los niveles, así como clubes deportivos, se realizó el Desfile por el 109 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana.
El desfile, que inició en la Colonia Arboledas y concluyó en la Plaza Principal del Centro Histórico de García, fue presenciado por el Alcalde Carlos Alberto Guevara Garza, la Presidenta del DIF Municipal, Alma Arellano, los integrantes del Cabildo y funcionarios municipales, además de miles de garcienses, que vitorearon el paso de los diversos contingentes por las principales avenidas de esta localidad. WhatsApp Image 2019-11-25 at 12.11.23 (4)
Tras el desfile cívico-deportivo, Guevara Garza expresó que en García se impulsan los valores cívicos y el deporte entre los habitantes del municipio, primordialmente entre niños y jóvenes.
“Gracias a todas las personas que participaron en este desfile, escuelas, equipos deportivos, bandas militares, en fin, a todos”, precisó.
En el desfile celebrado en García participaron 20 planteles escolares, desde preescolar hasta preparatoria, así como elementos de Protección Civil, de la Policía Preventiva y de Vialidad y Tránsito.
Durante el recorrido cívico-deportivo, también se hicieron presentes las diversas escuelas de la Dirección de Deportes de García, en donde se imparten disciplinas tales como patinaje, tiro de arco, danza, karate, beisbol, taekwondo, futbol y basquetbol, así como boxeo, además de desfilar el grupo de atletas paralímpicos.