Dan mayor seguridad a automovilistas y peatones en García

Dan mayor seguridad a automovilistas y peatones en García

WhatsApp Image 2020-06-08 at 1.14.52 PMDisminuir la cantidad de accidentes que se presentan diariamente y dar mayor seguridad, tanto a peatones como a automovilistas, es lo que buscan las autoridades municipales en García.

El Alcalde Carlos Guevara Garza, acompañado por el director de Obras Públicas, Cipriano Torres, dio el banderazo de inicio para la instalación de semáforos en la Colonia Las Lomas, así como también a los trabajos de una adecuación vial en la Colonia Mitras Poniente.

 

 

WhatsApp Image 2020-06-08 at 1.14.58 PM (1)

El Munícipe Garciense señaló que el Covid-19 no ha sido impedimento para que el personal de Obras Públicas y otras dependencias sigan realizando obras de bacheo, limpieza y desazolve de arroyos, restauración de los caminos de terracería en la zona ejidal, reparación de luminarias, mantenimiento de camellones y riego de áreas verdes, entre otras actividades.

 

 

WhatsApp Image 2020-06-08 at 1.14.53 PM

“Nuestro personal trabaja con todas las medidas preventivas que todos conocemos”, indicó, “seguiremos trabajando en beneficio de los habitantes de nuestro municipio”.

Sobre los semáforos en la Colonia Las Lomas, explicó, estarán instalados en el cruce de la Avenida Prolongación Ruiz Cortines y Jardín de Las Lomas, ya que se trata de un crucero peligroso, en el que se suscitan accidentes vehiculares continuamente.

“En este cruce hay choques constantes, así que por tal motivo y, a petición de los vecinos, hoy dimos el banderazo de inicio para la instalación de semáforos en este crucero”, abundó Guevara Garza.

WhatsApp Image 2020-06-08 at 1.14.40 PM

 

Además de esta obra, explicó, se dio inicio a una adecuación vial, misma que brindará una mayor seguridad vial y peatonal a los vecinos de la Colonia Mitras Poniente.
“Seguimos realizando diversas obras públicas en beneficio de la comunidad”, expresó Guevara Garza, “con estas dos obras se brindará mayor seguridad a los automovilistas y peatones”.