Cierran el año en García entregando obras

Cierran el año en García entregando obras

WhatsApp Image 2021-01-08 at 11.19.36 AMCon la entrega ininterrumpida de obras que benefician a los habitantes, es como el Municipio de García se encuentra cerrando el año 2020.

Autoridades municipales, encabezadas por el  Alcalde Carlos Guevara Garza, llevaron a cabo la inauguración del alumbrado público en dos importantes zonas de esta localidad.

La inauguración del alumbrado público con luminarias tipo Led se realizó en primera instancia en la calle Chiapas Heroico, en la Colonia Avance Popular, y posteriormente se hizo lo mismo en la avenida Lerdo de Tejada, en la Colonia Las Alamedas.WhatsApp Image 2021-01-08 at 11.19.40 AM

El munícipe garciense señaló que con este tipo de luminarias se le brinda mayor seguridad a peatones y conductores, pues la iluminación es más intensa y, a su vez, gasta menos energía.

 

WhatsApp Image 2021-01-08 at 11.19.39 AM

 

Por otra parte, Guevara Garza, en compañía de diversas autoridades municipales, hizo entrega a los vecinos de las obras del drenaje pluvial, mismas que se llevaron a cabo en la Colonia Misión San Juan.

Dichos trabajos fueron realizados en las calles Misión Florida y Misión La Fe, lo que proporcionará tranquilidad a los vecinos y a quienes transitan por la zona en época de lluvias.

El Alcalde Carlos Guevara Garza recomendó a los garcienses evitar las reuniones sociales durante las fiestas de despedida del año y continuar cuidándose para evitar contagios del COVID-19.