Brindan en García apoyos a comerciantes y taxistas

Brindan en García apoyos a comerciantes y taxistas

IMG_5056Los apoyos a personas en situación vulnerable debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19 se siguen brindando en García.

El Alcalde Carlos Guevara Garza encabezó hoy la entrega de apoyos a comerciantes de actividades no esenciales, como florerías, papelerías, estéticas y boutiques, quienes han tenido que cerrar sus negocios por disposición de las autoridades, para evitar que se incrementen los casos de contagios de Coronavirus.IMG_4978

Los apoyos, señaló el Presidente Municipal de García, consistieron en esta ocasión en despensas, vales de despensa, así como la entrega de gel antibacterial, cubrebocas, guantes y folletos informativos en torno al Covid-19.

La entrega de apoyos también se realizó a taxistas del municipio que han visto mermados sus ingresos por la contingencia.

“Por tal motivo y para apoyarlos como lo hemos hecho en ocasiones anteriores, hicimos entrega de vales de despensa a los taxistas que laboran en García, quienes ante la pandemia se han quedado prácticamente sin trabajo”, manifestó Guevara Garza.IMG_5088

El Munícipe garciense señaló que la entrega de apoyos a personas en situación vulnerable continuará durante todo el tiempo que sea necesario.

Debido a que el resto del actual ciclo escolar seguirá llevándose a cabo a través de los medios electrónicos, señaló Guevara Garza, no existe motivo alguno para que niños y jóvenes salgan a las calles, plazas y áreas deportivas.

Por ello, el Alcalde exhortó a las personas a salir solamente en casos realmente necesario, con las debidas medidas de precaución, como son el uso de cubrebocas y manteniendo una sana distancia de las demás personas.