APROVECHAN DÍAS DE DESCANSO PARA LIMPIAR Y TRABAJAR EN LA CIUDAD

APROVECHAN DÍAS DE DESCANSO PARA LIMPIAR Y TRABAJAR EN LA CIUDAD

Sin dar tregua un solo día, durante esta semana de Pascua personal del municipio de García ha trabajado intensamente en diversas labores de limpieza y rehabilitación de áreas, en beneficio de los habitantes de esta localidad.

 

WhatsApp Image 2019-04-30 at 09.25.56 (2)Trabajadores municipales se encuentran muy activos en las colonias Valle de Lincoln 5o. Sector y Misión San Juan, avanzando en las labores de rehabilitación de la plaza y en la construcción de una cancha polivalente, en beneficio de todos los vecinos de esas zonas.

De igual manera, en la colonia José Páez frente al panteón se llevan a cabo tareas de rehabilitación en el camellón de la avenida Camino al Panteón.

Y los empleados del municipio también han estado muy atentos a los reportes que se reciben a través de las redes sociales. Elementos de Servicios Públicos municipales acudieron a realizar trabajos de limpieza en las calles Machu Picchu y Xcaret, en el fraccionamiento Paseo de Lincoln.

 

WhatsApp Image 2019-04-30 at 09.25.56 (3)

 

Trabajadores de Servicios Públicos de García también llevaron a cabo diversas labores de limpieza en la plaza pública, ubicada en las calles Valle de Toluca y Valle de la Luna, en el Fraccionamiento Valle de Lincoln, 4a. Etapa.

Otros de los trabajos realizados fueron la limpieza y retiro de hierba en el canal que está ubicado en la avenida Titanio, frente al CECyTE 2, en la colonia Paseo de las Minas.

Éstas y otras obras continuarán realizándose, aprovechando que en esta época vacacional el tráfico vehicular disminuye, permitiendo a los empleados municipales llevar a cabo su trabajo con mayor celeridad y menos riesgo.