Acercan las consultas médicas a ciudadanos de Paraje San José

Acercan las consultas médicas a ciudadanos de Paraje San José

Los habitantes de la colonia Paraje San José y sus alrededores ya no tendrán que trasladarse grandes distancias para tener una consulta médica general, gracias al Centro Integral Familiar que recién inauguró el gobierno municipal, en coordinación con el Gobierno del Estado.

Durante el evento de corte de listón, el Alcalde de García Carlos Alberto Guevara Garza expresó que las consultas que se tendrán para toda la familia son dentales, de nutrición, psicología y de medicina general, en un horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

WhatsApp Image 2019-04-04 at 12.33.39“Nuestro compromiso es el bienestar, la salud del municipio y que todo el sector tenga un lugar donde pueda ir a alguna consulta, ya sea dental, de nutrición, de psicología o bien, consulta general y que tengamos aquí el apoyo de salud”, aseguró Guevara Garza.

Como parte de un programa más amplio de atención médica, a partir del mes de mayo, señaló el munícipe, se realizarán visitas diarias a dos colonias por medio de módulos, hasta donde se llevarán acciones preventivas de salud.

 

“Vamos a estar visitando cada una de las colonias y de alguna manera llegar, porque hay gente que no puede trasladarse por alguna situación, nosotros queremos llegarle a la gente a la colonia y prevenir”, explicó Guevara Garza.

WhatsApp Image 2019-04-04 at 12.35.42

Además de las consultas, expresó el Alcalde, a través de esos módulos se llevarán también servicios de corte de cabello, de fumigación, de vacunación de mascotas y otros servicios, para tener una brigada completa.

El Munícipe dijo que su administración continúa trabajando diariamente visitando diferentes colonias para beneficio de los ciudadanos.

“La intención de nosotros es recuperar su confianza, que sepan que la autoridad está trabajando y que queremos trabajar de la mano con los ciudadanos”, aseguró, “y que sepan que nosotros somos puestos por ustedes y vamos a cumplir lo que dijimos en campaña”.

 

 

‘Centro Integral Familiar’

Contará con los siguientes servicios:

-Dentales

-Nutrición

-Psicología

-Módulo de atención de las adicciones

Horario de atención: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 pm

Ubicación: Av. Praderas S/N esquina con Av. Lagos, Col. Paraje San José